Experimentar una pérdida puede ser una experiencia devastadora. Sin importar cuán grande o pequeña sea, nuestra prioridad es resolver su siniestro lo más rápido posible, al mismo tiempo que le brindamos el apoyo personal y proactivo que necesita para que usted o su negocio vuelvan a levantarse.
No solo le ayudaremos cuando ocurra un siniestro, sino que también le ayudaremos a mitigar reclamaciones potenciales. A través de nuestros datos de siniestros globales, análisis de tendencias de fraude y experiencia en torno a nuevas exposiciones, ayudamos a reducir y administrar sus riesgos de manera más efectiva.
Le ayudaremos a evitar siniestros a través de los análisis de datos y conocimientos que compartiremos con usted, y que nos hacen líderes en el mercado, mediante sesiones de formación que le ayuden a conocer los riesgos y a saber cómo evitarlos.
Red mundial de tramitadores de siniestros que colaborarán con usted y estarán facultados para tomar decisiones que ofrezcan una resolución rápida de sus siniestros.
Asistencia proactiva adoptada, para que pueda ponerse en marcha nuevamente, con soluciones rápidas para las reclamaciones sencillas y conocimientos especializados para las reclamaciones complejas, en cualquier parte del mundo.